NILA

Conector Tira a Tira monocromático para tiras LED SMD3528

    Precio unitario

    • 0,97 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 23/01/22 (S.E.U.O).

Estos conectores sin espacios de tira a tira LED SMD3528 se utilizan para conectar 2 segmentos de tira de luz LED recortados juntos para una conexión continua y sin espacios.

Con este producto puede ser utilizado para doblar la tira en esquinas, o para sobrepasar obstáculos. Nuestros conectores tienen una conexión de clip fácil sin soldadura; son una solución simple y fácil para personalizar su proyecto de tiras LED.

¡El uso de conectores sin espacios es una excelente manera de optimizar la instalación de su tira de luz LED y generar una iluminación uniforme! Cada pedido incluye 1 conector con el siguiente diámetro: 1,5cm de largo por 1,2cm de ancho. 

 

Datos de interés: 

enlightenedConfiable y fácil de usar: Perfectos para usar en caso de que desee doblar sus tiras en una esquina, extenderlas a través de un espacio o enchufarlas a una fuente de alimentación o atenuador. Estos son conectores los puede utilizar cualquier persona. No se requieren herramientas ni experiencia eléctrica.

enlightenedFácil instalación: Abra el clip (Debería abrir con poco de esfuerzo). Inserte su tira de luz LED dentro del clip debajo de las dos puntas de contacto y cierre el clip. Tire suavemente del cable para confirmar que ha asegurado la tira dentro del conector.

Tipo de Conector Lineal / Tira-Tira   
Tipo de Conexión Presión   
Compatibilidad SMD3528-SMD2835 MONOCROMÁTICO   
Uso Interior   
Material ABS   
Flexible? No   
Color de Carcasa Blanco   
Largo 16 mm
Ancho 12 mm
Alto 5 mm
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 23/01/22 (S.E.U.O).