Lo más destacado de una bombilla LED GU10 es que su tamaño es el mismo que el de los halógenos tradicionales, por lo que encajan perfectamente en sus accesorios de iluminación actuales. Le dan un efecto de luz blanca brillante, proyecta una luz nítida que no afecta ni alteran los colores y no se calientan como otras bombillas de bajo consumo. Reducen sus costos anuales de energía hasta en un 90% y tienen una vida útil de hasta 10 años. Los focos GU10 generalmente se usan en luces empotradas y accesorios de montaje en superficie.
Las bombillas GU10 tienen un conector de 2 pines con 'pies' en la parte inferior de cada pin, el centro de los pines está separados por 10 mm. Los pies bloquean la bombilla en su lugar cuando se retuerce en el portalámparas.
Datos de interés:
Reduzca sus facturas y consumo de energía: disfrute de un 90% menos de consumo de energía donde un foco LED GU10 de 7W es equivalente a una bombilla halógena de 50W.
Fácil de usar: tamaño compacto como las bombillas halógenas tradicionales GU10, fácil instalación, base giratoria, material anti incendio, baja emisión de calor
Iluminación perfecta: estas bombillas LED son completamente regulables para brindarle el brillo y el efecto de iluminación que necesita, también están diseñadas con lentes de escarcha para una distribución de luz más uniforme, excelente consistencia de color, atractiva intensidad luminosa de 560 lm ángulo de haz de 38°, sin parpadeo, sin IR ni UV
Respeto por el medio ambiente: GU10 no solo reduce la factura de la luz, sino que no está fabricada con materiales tóxicos ni contaminantes.