La fuente de alimentación conmutada Mean Well permite que la corriente alterna se convierta en corriente continua, siendo ideal para proporcionar una fuente confiable y constante de electricidad para productos LED. Su función es garantizar que el LED no reciba picos de voltaje o corriente gracias a los componentes con los que está construido. Esto es ideal para aplicaciones industriales, comerciales o domésticas en interiores.
Fuente de alimentación conmutada: Las fuentes de alimentación conmutadas, o SMPS, se están buscando con frecuencia y, en la mayoría de los casos, han reemplazado las fuentes de alimentación lineales tradicionales de CA a CC como una forma de reducir el consumo de energía, reducir la disipación de calor, así como tamaño y peso.
Las fuentes de alimentación de modo conmutado ahora se pueden encontrar en la mayoría de las PC, amplificadores de potencia, televisores, unidades de motor de CC, etc., y en casi cualquier cosa que requiera un suministro altamente eficiente como modo de conmutación, las fuentes de alimentación se están convirtiendo cada vez más en una tecnología mucho más madura. La principal ventaja de la fuente de alimentación conmutada es su mayor eficiencia, en comparación con los reguladores lineales estándar.
Datos de Interés:
Adecuado para dispositivos de DC 24V: la fuente de alimentación es adecuada para dispositivos que requieren un voltaje de funcionamiento de DC 24V, un consumo de energía de 76.8W y una corriente de 3.2A o menos, un ajuste perfecto podría ser tiras LED o proyectos de iluminación más grandes.
Diversas aplicaciones: la fuente de alimentación DC 24V 3.2A es ideal para realizar conexiones que requieren 76.8W de consumo de energía. Se recomienda especialmente para proyectos más grandes con tiras de luz LED, módulos LED, proyectos donde se necesitan varios bañadores de pared y otros productos DC 24V. También puede ser bueno para algunos aparatos electrónicos.
Para interiores y confiable: es una fuente de alimentación universal de 76.8W, NO es a prueba de agua, almacénese en un lugar seco y alejado del calor, riesgo de descarga eléctrica y protección contra cortocircuitos, el funcionamiento continuo las 24 horas NO tiene daños en la corriente de salida de 3.2A.
Más seguridad: Protección de cortocircuito integral, sobrecarga y sobretensión. NO se enciende cuando se enchufa, NO se calienta demasiado, NO es necesario preocuparse por incendios, explosiones o choques que ocurran o por daños a los niños y a usted mismo.
Notas:
■ Para un rendimiento óptimo, no exceda la carga máxima, la unidad se apagará en caso de fallas y sobrecargas para proteger la unidad y el equipo conectado.
■ Para un mejor uso, la fuente de alimentación debe ser un 20% (aprox.) Más alta (vatios / amperios) que el total requerido para ejecutar su sistema.
■ La fuente de alimentación se considera un componente que se utilizará en combinación con el equipo final.
■ Antes de encender, verifique el interruptor de voltaje de entrada para evitar daños.
■ Adecuado sólo para uso en interiores.
■ Garantía por 2 años.