Funda termo contraíble 30cm

Funda termo contraíble 30cm

Código: htsh6w
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 07/12/19 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: CAB-05NR
Cable bipolar 0.3mm Rojo y Negro
PVP
Desde
Hasta
Cant.
Código: CAB-05RGB
Cable RGB 0.3mm
PVP
Desde
Hasta
Cant.
Código: CAB-06RGB
cable RGB 1.8mm
PVP
Desde
Cant.

Descripción

Los empalmes de alambres se utilizan para conectar los circuitos eléctricos u otros transmisores actuales del hogar.
El termocontraible se utiliza para un sellado resistente a los empalmes de cable común y también para proteger los cables. Con la fuente de calor adecuada, el termocontraible es moldeable para su uso.
Es ideal para aislamiento eléctrico, terminación, empalme, agrupación de cables, la codificación por colores, alivio de tensión, el marcado de alambre, la identificación, la agrupación de alambre, protección mecánica, protección contra la corrosión, protección contra la abrasión, la humedad y el sellado del tiempo.

Datos Técnicos

Largo
300- mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar