High Power 10W Blanco Frío

High Power 10W Blanco Frío

Código: hp10cw
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
50 o + Unidad/es
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 10/12/19 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: hpeg
Hoja Pegamento para Alta Potencia (5cm x 5cm)
PVP
Desde
Cant.
Código: hp5cw
High Power 5W Blanco Frío
PVP
Desde
Hasta
Cant.
Código: hp30cw
LED HIGH POWER 30W BLANCO FRÍO 6000°K
PVP
Desde
Cant.
Código: ln10
Lente para HP10
PVP
Desde
Hasta
Cant.

Descripción

El LED de 10W de alta potencia presenta al chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. De la estructura de plástico se desprenden dos brazos metálicos desde los cuales se realizará la conexión. Uno de ellos presenta un orificio demás, que señala que es de polaridad positiva.

Los LEDs de 10W son utilizados generalmente para el reemplazo de lámparas antiguas. Es debido a su gran potencia lumínica que se utilizan como reflectores, o bien, como iluminación central. También sirven para lámparas de alumbrado público.   Por su cómoda forma física es muy adaptable casi a cualquier artefacto y su excelente rendimiento lumínico hace que resulte muy cómodo para utilizarlo como reemplazo de casi cualquier tipo de luminaria.

 

Datos Técnicos

Potencia
10 W
Corriente
1050 mA
Ángulo de apertura
120 º
Color
Blanco Frío
CRI
70 Ra
Ancho
20 mm
CCT
6000 ºK
Largo
37,8 mm
Vida útil
30000 Hs
Dimeable?
Si

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar