NILA

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.demasled.es, de propriedad de Beitzim SL. (ahora en adelante demasled.es), sociedad española, con NIF B86119963, y ubicado en la calle Pº de las Delicias, 101, 28045 Madrid.  inscripta en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28510 Libro 0 Folio 161 Hoja M-513299. Inscripa en el Registro REI-RAEE con Nº de productor 003831.

Para realizar una compra en demasled.es, los usuarios aceptan los presentes Términos y Condiciones y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Por ello, será imprescindible la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, previamente a cualquier compra producto a través de nuestra tienda online.

En referencia a los precios y condiciones de venta que aparecen en nuestra tienda online, tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados dependiendo de la fluctuación de precios en el mercado. La realización de un pedido implica la conformidad con el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en ese momento concreto. 

Plazos de entrega

Los pedidos se entregarán, dependiendo del destino y la disponibilidad, entre 24 y 72 horas una vez hecho efectivo el pago del mismo.

A efectos de entrada del pedido, contaran como realizados en el presente día, todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad concreta de cada artículo. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Los plazos de entrega variarán según la selección de la modalidad de envío elegida por el cliente. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar, en ningún caso, la entrega en 24 horas.

demasled.es se reserva el derecho de demorar los pedidos, siempre informando debidamente por correo electrónico. Se notificará al cliente indicando el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto si existiese, dando la posibilidad de cancelar el pedido sin perjuicio de sus intereses y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.
Verificación de la mercancía

Si existieran diferencias entre el pedido realizado y el material recibido, el cliente deberá notificarlo en un plazo no superior a las 24 horas, indicando el número de pedido y las diferencias detectadas en la dirección de correo info@demasled.es o en el teléfono 91 546 13 75.
En caso de error en el pedido enviado, será demasled.es, el que correrá con los cargos derivados de los portes necesarios para subsanar la incidencia. El cliente deberá informar en un plazo no superior a 24 horas, en info@demasled.es o en el teléfono 91 546 13 75.

Formas de pago
Tenemos disponibles las siguientes formas de pago:
• Transferencia Bancaria
• Tarjeta bancaria

En su cuenta PayPal puede realizar el pago tanto con Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Devoluciones / Desistimiento

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar ningún motivo. 

Para solicitar una devolución, ésta se deberá realizar por medio de un email a info@demasled.es donde se detallará el nº de pedido y los artículos a devolver y el número de unidades de cada uno de ellos.

Demasled.es responderá a la solicitud a la misma dirección de email con la confirmación de la devolución y las instrucciones para proceder a la misma. Puede utilizar el modelo de desistimieto que puede descargar desde aquí.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Todos aquellos productos que sean expresamente solicitados a fábrica, o de fabricación personalizada, no tendrán en ningún caso disponibilidad de devolución ni cancelación. Igualmente, así será indicado en la ficha del producto o mediante correo electrónico en casos concretos.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, se procederá a la devolución del importe del mismo mediante la misma forma de pago que se llevó a cabo.

Los gastos de devolución a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente.

Demasled.es se reserva el derecho de rechazar la devolución si no se cumplen las condiciones.

Garantía de nuestros productos

Para cualquier defecto de fabricación, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años, según la legislación vigente, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso de que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

• Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.
• No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
• Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
• Tensión de alimentación incorrecta.
• Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
• Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

Si estando este en plazo de garantía, en el de incidencia con algún producto, se deberá notificar a info@demasled.es dicha incidencia, indicando los datos del pedido para iniciar el proceso de garantía. El proceso de reparación o sustitución por un producto nuevo no causará gasto alguno al cliente, excepto en los casos en los que el producto sufriera desperfectos por maltrato.

Asimismo, demasled.es no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse de la sustitución de un producto defectuoso o equivocado. No se efectuará ningún abono por la devolución de un producto defectuoso pasados 30 días desde la entrega del pedido. Demasled.es enviará el producto reparado o nuevo a la dirección de envío que facilite el cliente.

Aspectos legales

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en demasled.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Obligaciones del cliente

El cliente de demasled.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla demasled.es

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, demasled.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con demasled.es se someten a la legislación de España.

En caso de reclamación, puede realizarlo a través de la Plataforma Alternativa de Litigios del Parlamento Europeo aquí.

Las Hojas de Reclamaciones están disponibles en el establecimiento, Paseo de la Delicias 101, 28045 Madrid

Contactanos por Whatsapp

Contáctanos

de 9 a 20h