Antorcha Solar c/sensor crepuscular + PIR 2W

Antorcha Solar c/sensor crepuscular + PIR 2W

Código: ilu-caracas-es
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 07/12/19 (S.E.U.O)

Descripción

Decore y proteja su hogar con nuestro sistema de Alumbrado Solar para Jardines. Estas lámparas no requieren de cables para su instalación, simplemente móntelos en la pared y listo. Son rentables para su economía, ya que absorben la energía del sol y la almacenan las células internas que convierten posteriormente en energía solar en electricidad.

Este producto tiene grandes ventajas, entre ellas, no produce radiación, no daña los ojos y la salud de las personas con flickeo, la carcasa es a prueba de polvo a prueba de agua y con un buen rendimiento de resistencia al impacto.

DIMENSIONES:  121mm + 780mm 

1800K 2W - IP65

APLICACIONES: Zonas comunitarias, Terrazas, Jardines, Accesos a lugares distantes Etc.

CARACTERíSTICAS - Cuerpo de la luminaria de ABS y Policarbonato. - Ángulo de apertura 80º. - Sensor crepuscular. - Montaje con anclaje suelo 611mm.- Temperatura de funcionamiento: -20ºC a +35ºC.- IP65 - Decoración-creación de ambientes.- La luminaria se carga durante el día bajo la luz directa del sol.

Método de trabajo: interruptor está en modo ON.On/Off. Encendido/apagado en 10 luxes

Datos Técnicos

Potencia
2 W
CCT
1800 ºK
Intenidad lumínica
45 Lm
Ángulo de apertura
80 º
Grado IP
IP65
Temperatura de Trabajo
-20ºC - 35ºC
Diámetro (Ø)
121 mm
Alto
780 mm
Uso
Exterior

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar