LED tester

Código: ldte

Color:

 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 05/06/20 (S.E.U.O)

Descripción

El LED Tester es un probador electrónico que, mediante un autorregulador de tensión interno, permite probar la mayoría de los formatos de LEDs. De esta manera, es posible comprobar el funcionamiento del LED, el color y el grado de apertura. Gracias a su pequeño tamaño, es posible trasladarlo fácilmente.

Cuenta con dos filas de sockets para realizar las pruebas correspondientes:

Primera fila: 1.8mm, 3mm, 5mm (inclusive fast y slow), 8mm, 10mm (16.000mcd), Bombin, Intermitente, Oval.

Segunda fila: Piraña monocromática, LEDs 10mm 825.000mcd. 

Para probar un LED en la primera fila debe introducirse la pata positiva (larga) en el agujero superior y la negativa (corta) en el inferior. En la segunda fila, los LEDs Piraña (que cuentan con 4 patas) presentarán en uno de sus lados una parte desigual. La pata que corresponda al lado desigual y la que se encuentra a su izquierda deberán introducirse en la fila inferior y las de arriba en la fila superior.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar