Lente de 60 grados para tira SMD5050 x 10 unidades

Lente de 60 grados para tira SMD5050 x 10 unidades

Código: ln5050x60
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 08/12/19 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: lp5w
LED piraña Blanco Frío
PVP
Desde
Hasta
Cant.

Descripción

La función de las lentes consiste en converger o divergir el haz lumínico. Resulta un accesorio muy útil al utilizar los LEDs de 1W, 3W y 5W. El difusor de la lente se encuentra cromado, lo que permite que no se generen aureolas de luz alrededor del haz emitido.

Las lentes son utilizadas en LEDs de alta potencia para reducir su ángulo de apertura. Se presentan recubiertas de plástico negro y requieren de un porta lente que viene incluido con la pieza.

Los ángulos de apertura varían entre 8, 15, 30 y 60 grados. Se presentan con una altura de 15mm y un diámetro de 20mm.

La parte inferior del porta lente se encuentra calada, por ende puede montarse sobre el LED a presión sin la necesidad de utilizar un adhesivo externo.

El haz concentrado del lente permite una mayor concentración de la luz y por ende una mayor profundidad del haz lumínico.

Son ideales para dar efectos puntuales, bañar columnas y destacar ciertos productos, entre otros.




 

Datos Técnicos

Diámetro
22- mm
Alto
14- mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Además, los terceros con los que nos asociamos pueden almacenar cookies en tu dispositivo y usar tecnologías similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar