NILA

Lente Óptico, 15 Grados para High Power LEDs

    Precio unitario

    • 1,57 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/12/21 (S.E.U.O).

Un LED por sí mismo, sin una lente, emite luz en todas las direcciones, esto puede sonar como una propiedad favorable porque significa que un LED proporciona un haz de luz amplio, sin embargo, esto implica que no se obtiene mucha intensidad en un punto específico. Estas  Lentes Ópticas para luces LED son la solución, actúan enfocando o dirigiendo el haz lumínico a un punto en específico y reduciendo el ángulo de apertura en LEDs de alta potencia.

Resulta un accesorio muy útil al utilizar los LEDs de 1W, 3W y 5W. El difusor de la lente se encuentra cromado, lo que permite que no se generen aureolas de luz alrededor del haz emitido. Se presentan recubiertas de plástico negro y requieren de un porta lente que viene incluido con la pieza.

Los ángulos de apertura varían entre 8, 15, 30 y 60 grados. Se presentan con una altura de 15mm y un diámetro de 20mm.

 

Datos de interés:

enlightenedFácil instalación: La parte inferior del porta lente se encuentra calada, por ende puede montarse sobre el LED a presión sin la necesidad de utilizar un adhesivo externo.
enlightenedIluminación perfecta: El haz concentrado del lente de 15° permite una mayor concentración de la luz y por ende una mayor profundidad del haz lumínico. Lo que las hace ideales para dar efectos puntuales, bañar columnas y destacar ciertos productos, entre otros.

Apertura del Haz 15 °
Tipo de LED 1W; 3W y 5W   
Cantidad de LEDs 1 LEDs
Compatibilidad HP1W; HP3W; HP5W   
Material PC   
Cover Transparente Liso   
Tipo de Conexión Presión   
Diámetro 20 mm
Alto 15 mm
Peso 3.7 g
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/12/21 (S.E.U.O).