NILA

Linterna LED 1W+Lámpara LED COB Lateral 3W Blanco Frio 6000°K

    Precio unitario

    • 6,04€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/12/22 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 4 W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
Flujo Lumínico 3W-160 | 1W-30 lm
Eficiencia Lumínica 3W-24 | 1W-30 lm/W
Dimerizable? No   
Color de Carcasa Negro   
Tipo de batería AAA   
Cantidad de baterías 3   
Flexible? No   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Temperatura de Trabajo -40 ~ 45 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C
Vida Útil 30000 h

Esta lámpara o linterna de trabajo, está equipada con 3W COB LED, produce un haz de luz de hasta 160 lúmenes, logra un efecto de luz natural sin deslumbrar. Además cuenta con un LED extra en la parte superior de la linterna de 1W, que produce 30 lúmenes por lo que puede utilizarse como antorcha. Es versátil, fácil de utilizar y está hecha de materiales resistentes.

 

Información de importancia:

enlightenedBrillo ideal: lámpara de trabajo con tecnología LED COB y LED, puede ser utilizada  como linterna con su luz lateral o como antorcha con la luz ubicada en la parte superior de la misma. Su luz es de un color blanco frío (6000°K) lo suficientemente brillante para permitirle trabajar en ambientes oscuros o durante fallas eléctricas. 

enlightenedUso versátil: adecuado para taller, garaje, inspección, reparaciones o actividades al aire libre como camping, pesca, caza, útil también como iluminación de emergencia o para aficionado.

enlightenedAjustable y resistente: La superficie de plástico resistente y mango ergonómico de la lámpara de trabajo proporcionan un agarre cómodo. Las actividades al aire libre no suponen ningún problema para esta lámpara de mano.

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/12/22 (S.E.U.O).