NILA

Panel LED cuadrado blanco 22.3x22.3cm 18W 1440lm Cálido, empotrar

    Precio unitario

    • 15,38€

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/12/22 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 18 W
Frecuencia 50/60 Hz
Ancho 22.3 cm
Soporte para Tornillos? Si   
Largo 22.3 cm
Instalación Empotrado   
Flexible? No   
CRI >70 Ra
Color Blanco Cálido   
CCT 3000-3500 ºK
Intensidad de Corriente 350 mA
Vida Útil 30000 h
Tensión de Entrada 100-240 Vac
Factor de Potencia 0.5   
Alto 2 cm
Uso Interior / Exterior   
Grado de Protección IP IP20   
Material Aluminio   
Peso 315 g
Color de Carcasa Blanco   
Tipo de LED SMD2835   
Flujo Lumínico 1440 lm
Apertura del Haz 120 °
Dimerizable? No   
Eficiencia Lumínica 80 lm/W
Temperatura de Trabajo -10 ~ 40 °C

Nuestros paneles cuadrados, de luz blanco calido, empotrados, agregan un toque de lujo a la decoración de su hogar con este elegante vidrio blanco y acrílico. Son ideales para reemplazar los paneles de techo suspendidos fluorescentes tradicionales y proporcionan una alternativa superior a las bombillas fluorescentes estándar. Todas las partes tienen un excelente acabado para garantizar su durabilidad.

Los paneles LED  poseen un diseño moderno y elegante. Difunden la luz de forma uniforme, permitiendo un gran ahorro energético en comparación con los sistemas tradicionales. Tienen una larga vida útil y  no requieren de mantenimiento. Además, son más ecológicos  e ideales para reemplazar  a los paneles convencionales.

 

Datos de Interés:

enlightened Tecnología de Iluminación: Como el diseño de este panel no tiene marco, el ángulo de iluminación puede llegar hasta 120 ° y proporcionarnos un flujo luminoso de 1.440lm. Estos paneles en el techo tienen el aspecto de ventanas iluminadas y permiten el diseño con luz: se pueden diseñar techos de luz con ventanas individuales, así como techos de luz de área amplia; proporcionan especialmente una distribución uniforme de la luz con un mínimo rango de incandescencia.

enlightened Eficientes: la combinación de LED de alto rendimiento y la cubierta de luminaria opal de distribución difusa garantiza una superficie de emisión uniformemente y una distribución homogénea de la luz. Ambas crean atmósferas agradables. La buena reproducción del color de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.

enlightened Ecológicos: sin salida de radiación UV o IR. Usando nuestros paneles de luz empotrados, puede reducir el uso de energía hasta en un 75% a 90%. Mejorar la eficiencia energética puede reducir las emisiones que contribuyen al calentamiento global, la contaminación por mercurio en lagos, lluvia ácida y desechos nucleares.

enlightened Durabilidad: nuestras lámparas tienen una vida útil de hasta 30.000 horas, este rendimiento extremadamente más largo del promedio reduce la frecuencia de remplazos de la misma.

enlightened Diversas Aplicaciones: ideal para oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales y otros lugares comerciales o residenciales. Permiten crear ambientes modernos y luminosos, son ideales para hogares, o salas de reuniones.

enlightened Fácil instalación, se pueden colocar en techos, falsos techos, en paredes o suspendidos en el aire. 

* Los precios incluyen IVA y Ecotasa. ** Los precios se encuentran actualizados al 10/12/22 (S.E.U.O).