NILA

Perfil de Aluminio DUO BLANCO Bidireccional Cover Opal, 2m

    Precio unitario

    • 66,55 €

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/21 (S.E.U.O).

Nuestra gama de perfiles bidireccionales para iluminación LED ofrece una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para muchas aplicaciones diferentes. Este perfil se puede instalar como un dispositivo de iluminación de montaje en superficie o un dispositivo de iluminación suspendido y le dará un rango de luz en ambos lados.

El Perfil de Aluminio tiene una cubierta opal que difunde la luz emitida por la Tira de LED produciendo una iluminación homogénea y agradable. Los perfiles son ideales para proteger las cintas LED del polvo, los golpes y la humedad. Se instalan en el interior, dando como resultado un acabado profesional a las instalaciones.

Los Perfiles de Aluminio para tiras LED son ideales para iluminar todo tipo de ambientes. Ideal para iluminar pasillos, gabinetes, estanterías, alacenas, camas, baños, cocinas, dormitorios o ambientes comerciales, industriales o de oficina.

 

Datos de Interés:

enlightened Escudo perfecto para tiras de LED: el sistema de canales de aluminio no sólo proporciona una mejor disipación de calor para tiras de LED, sino que también proporciona una gran protección para las delicadas tiras de luces LED. 

enlightened Instalación versátil y fácil: la instalación se puede terminar fácil y profesionalmente con los accesorios disponibles como canal, cubierta, tapas de extremo, clips de montaje o kits de instalación.

enlightened Difusa: la cubierta opal difunde las tiras de luces led, luz más uniforme, ideal para iluminación decorativa y de acento. El amplio difusor no distorsiona el ángulo de los rayos de luz. la mayor cantidad de aluminio asegura una perfecta disipación del calor de los leds y da un efecto moderno.

enlightened Efecto de iluminación de ambiente perfecto: la cubierta opal crea un efecto brillante de "frosted glow-edge" ideal para la iluminación de ambiente.

 

Características:

■ El perfil lineal delgado acepta un ancho de hasta 12mm Tiras de LED, como las tiras LED SMD3528, SMD5050 y SMD5630, simplemente pegue el respaldo adhesivo de la tira de luz LED dentro del canal de aluminio, coloque la tapa del difusor.

■ Material de aluminio anodizado de construcción rígida, mejor disipación del calor, proporcionando una gran protección para las delicadas tiras de luces LED 

■ Este canal de aluminio es extensible y se vende por metros. Puede agregar tantos medidores como necesite y conectarlos sin esfuerzo.

Color de Carcasa Blanco   
Uso Interior / Exterior   
Largo 2000 mm
Ancho 90 mm
Alto 42 mm
Peso (Kg) 15.9 Kg
Material Aluminio   
Cubierta Blanco Opal   
Acabado Anodizado   
Flexible? No   
Instalación Superficie o Suspendido   
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 28/02/21 (S.E.U.O).